Hallan ejecutado a un taxista de Tulun en carretera federal

28 diciembre 2019
Por

Hallan ejecutado a un taxista de Tulun en carretera federal

Tulum.- Un taxista de Tulum fue encontrado sin vida al interior de su unidad con el número económico 0978 de placas A-210-TMK y con un garete a nombre de Roger Mendoza Fons.
Los hechos ocurrieron pasada las 8:00 de la mañana de hoy cuando elementos policiacos reportaron el hallazgo a unos 500 metros del Cenote Tortugas, sobre la carretera federal Cancún-Chetumal en el tramo Tulum-Playa del Carmen.
Al arribar los ministeriales se observa a una persona sin vida de aproximadamente 30 años con el uniforme del sindicato de taxistas «Tiburones Rojos»; está en posición sedente aún con el cinturón de seguridad puesto. Se dice que tiene un tiro en la cabeza que le privó de la vida.
En el lugar se levantó un casquillo percutido calibre .380. Además una ojiva amorfa localizafa entre el cristal y el marco de la puerta del vehiculo; así como un celular. Así mismo se localizó dejado del asiento del conductor una cartera de color café, misma que al ser inspeccionada se encontró una credencial.
Al término del procesamiento el vehículo taxi fue asegurado y trasladó al corralón de grúas abimeri para su resguardo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En Xcalak una mujer pierde el ojo por un petardo en navidad que le tiraron unos niños, pide apoyo para operarse apelando al espíritu navideño

Próxima Artículo

En 2019 se invirtió más de 68 millones de pesos en infraestrutura hidroagrícola para fortalecer la productividad de agricultores

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss