Inicia remodelación del Parque de Akumal

en Tulum


*Se brindarán mejores servicios a los vecinos de las comunidades.
*Necesidades de los habitantes de los poblados serán atendidos: Víctor Mas Tah.
*La obra quedará concluida antes de que concluya el fin de año.
TULUM, 30 de Septiembre de 2019.-Con el propósito de brindar mejores espacios para la diversión de los niños y áreas dignas de esparcimiento para las familias, se inició la remodelación del Parque Municipal Akumal, obra que quedará concluida antes de que concluya el presente año, informó el presidente, Víctor Mas Tah.
Indicó que la petición de mejores espacios públicos que le plantearon durante su campaña rumbo a la presidencia municipal están siendo atendidas, por lo tanto, se harán importantes cambios en el parque, con el objetivo de que cuenten con lugares dignos para descansar, pero también se estarán atendiendo otras necesidades como agua potable, alumbrado público, mejores instituciones educativas y calles pavimentadas.
Precisó que el sitio contará con mejores áreas comunes, se pondrán bancas y mesas para los convivios familiares, juegos infantiles, pasto sintético y otros servicios, para que los akumaleños tengan un lugar de esparcimiento sano y agradable.


Indicó que regresará en días posteriores a Akumal para atender los requerimientos de la población, porque está al pendiente de las necesidades de los pobladores de las comunidades de toda la geografía municipal, por lo que en breve hará nuevos anuncios de inversiones en las comunidades y en este destino turístico que requiere de mejores servicios públicos.
Finalmente, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, colocó la primera piedra de la obra que inició la tarde del lunes, con lo cual esta población de la Riviera Tulum contará con mejores sitios para su esparcimiento, así como obras de interés social.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba