Servicios públicos desazolva pozos pluviales para evitar inundaciones

en Tulum

*Piden a ciudadanos no arrojar basura en la las calles para evitar taponar las alcantarillas y pozos de absorción.

Tulum, 27 de julio de 2019.- Con la finalidad de prevenir inundaciones en esta temporada de huracanes y lluvias, el personal de Servicios Públicos Municipales realiza trabajos en los drenes y en la red general de drenaje en todo el municipio, que incluye el desazolve de 150 pozos pluviales, aseguró el titular de dicha dependencia, Adrián Manzanillo Lagos.
En ese sentido, pidió a los ciudadanos del noveno municipio ser conscientes y no arrojar basura en las calles para evitar taponar las alcantarillas y pozos de absorción de aguas pluviales.
El riego de una inundación se eleva en esta temporada de lluvias y huracanes por su propia seguridad las personas deben evitar tirar basura porque las consecuencias las pueden padecer ellos si cae una lluvia copiosa y se inundan sus hogares.
En otro orden de ideas, indicó que personal especializado realiza un estudio especial para detectar puntos críticos de encharcamientos en todos los centros de población a fin de determinar si abren más pozos de absorción porque “lo que queremos es evitar el más mínimo riesgo de inundación y afectación para los hogares de los tulumnenses”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba