Mauricio Delfín  seguirá tocando puertas

en CANCÙN

Mauricio Delfín  seguirá tocando puertas

Levantemonos y luchemos por un estado libre y seguro

Cancún, Q Roo, 19 de mayo del 2019.-  El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño  no caerá y seguirá trabajando para su distrito y lograr el beneficio de cada uno de los ciudadanos. Se mantendrá cercano recorriendo casa por casa y compartir sus propuestas como candidato y como quiere aportar mejores oportunidades a los ciudadanos.  

El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo¨ prestó atención y tomó nota a toda solicitud  que se presentó, de igual manera compartió que será de respaldo para que sea de sustentando desde el congreso del estado.

El candidato Mauricio Delfín del Distrito 2 comentó que seguirá apoyando a los  ciudadanos y seguirá gestionando las solicitudes con el fin de ofrecer un bien a cada uno de los ciudadanos.

El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo “ agradeció el respaldo que le brindaron los ciudadanos y la oportunidad que le brindaron al compartír sus necesidades que carecen. Como la falta de apoyo de seguridad que existe en las zonas que habitan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CANCÙN

Ir Arriba