No vamos a permitir más actos de corrupción de la familia Beristain: Luís Lordán

12 mayo 2019
Por

NO VAMOS A PERMITIR MÁS ACTOS DE CORRUPCIÓN DE LA FAMILIA BERISTAÍN: LUIS ROLDÁN

*Si queremos policías bien pagados y capacitados, amarremos las manos a los Beristaín.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de mayo de 2019.- “La inseguridad la combatiremos gestionando mayores recursos para mejorar las condiciones laborales de los policías de Tulum y Solidaridad. No vamos a permitir más actos de corrupción de la familia Beristaín”, expresó Luis Roldán candidato a diputado del Distrito 9.

Al recorrer las calles de la colonia Ejido, el abanderado de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” saludo a los vecinos de ese lugar a quienes hizo ver que una policía con buenos salarios y bien capacitada, es una policía que cuidará mejor de la ciudadanía y no se involucrara con organizaciones criminales.

“En cada una de nuestras caminatas mucha gente se ha sumado a nuestro proyecto y nos están dando su respaldo para salir a votar este 2 de junio por la mejor opción que es la coalición que encabezo de los partidos PAN-PRD-PES, nuestro compromiso es hacer todo lo posible para que regresa la paz y tranquilidad a Solidaridad y sobre todo que no avance a Tulum”, externó Luis Roldán.

El candidato a diputado del Distrito 9, pidió a todos los ciudadanos tener la confianza en su proyecto político, y juntos sacar a la familia Beristaín que tanto daño a hecho ha Solidaridad; “Desde el Congreso vamos a hacer todo lo posible por evitar que esta familia continúe en el poder. Solidaridad y Tulum merecen un cambio real”.

Con información de luisroldan.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fátima Garnica candidata a diputada por el Distrito 6

Próxima Artículo

Gestionar cambio del huso horario para Quintana Roo

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

IrArriba

Don't Miss