Carlos Hernández Blanco:con toda la capacidad para mejorar Cozumel

6 mayo 2019
Por

CARLOS HERNANDEZ BLANCO: CON TODA LA CAPACIDAD PARA MEJORAR COZUMEL

*Opinaron vecinos de la Colonos Cuzamil al escuchar los 5 ejes que componen su agenda legislativa, y que abarcan 15 propuestas específicas en temas básicos para la isla.

Cozumel, 5 Mayo 2019.- Al recorrer la colonia Colonos Cuzamil, como lo ha hecho con las demás, el Candidato del PRI a la Diputación por el Distrito XI, Carlos Hernández Blanco explicó, a cada una de las personas con las que se reunió, cuáles son sus planes y proyectos para los habitantes de la isla de Cozumel resumidos en 5 ejes que abarcan 15 propuestas denominadas “Unidos por Cozumel”.

Algunas amas de casa opinaron que con dichas propuestas y con la experiencia que el candidato tiene, él es la persona ideal que tiene toda la capacidad para trabajar y mejorar la isla de Cozumel ya que está dispuesto a trabajar como lo hizo antes, con gobiernos que no sean del mismo partido pero que en conjunto se puede llegar a acuerdos que den beneficio al pueblo.

De acuerdo a las propuestas del candidato se trata de 5 ejes básicos como son “Legislando contigo” que pide cancelar la ley de movilidad urbana, empoderar los consejos consultivos ciudadanos para una mayor participación y propongan programas, iniciativas y reforzar, además de garantizar la transparencia en el manejo de los recursos públicos pero sobre todo, No permitir más deuda pública.

Cabe mencionar que el candidato, fue el último presidente municipal que dejó las arcas del gobierno municipal, sin adeudo alguno, pese a que en su administración se hicieron grandes obras como la remodelación del malecón de Cozumel, entre otros,

Como eje 2 propone un “Cozumel fuerte y Protegido” este tema va en respaldar todo lo relacionado en materia de seguridad, desde recursos, equipamiento y participación social. En el eje 3 se aborda el tema “Defender lo nuestro” promoviendo la protección al medio ambiente y la gestión de recursos.

En el eje 4 el tema va dirigido a “Igualdad de oportunidades” para mejorar las condiciones de vida de las personas a través de proyectos y programas integrales y por último el eje 5 denominado “Más y mejores empleos” está enfocado a fomentar más fuentes de trabajo y atraer al turismo para que todos tengan mejores oportunidades.

Esta semana que inicia Carlos Hernández Blanco seguirá visitando las casas de los habitantes de Cozumel para llevar hasta ellos, sus propuestas de tener un mejor Cozumel, un Cozumel Unido.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Denuncian tiradero de sargazo en Tulum

Próxima Artículo

Vamos a impedir que la inseguridad llegue a la zona Maya de Tulum: Luís Lordán

Lo último de Cozumel

Tepy espera ir por Morena

Cozumel.- Entrevistada en la isla, la diputada local Euterpe Gutiérrez Valasis, dijo que respetará los tiempos y la elección en el partido Movimiento de
IrArriba

Don't Miss