Laura Beristain pretende imponer a su hermano como diputado para actuar en complicidad

en PLAYA DEL CARMEN

*Laura Beristain pretende imponer a su hermano como diputado para actuar en complicidad*

– Lili Campos acudió al bazar de la colonia Colosio ubicado en la calle 56 donde escuchó las opiniones y necesidades de este grupo de comerciantes

Playa del Carmen.-  La regularización del comercio así como mayores oportunidades fueron las peticiones recurrentes de los bazaristas de la colonia Luis Donaldo Colosio, además de la  seguridad, tema que se ha convertido en una demanda generalizada de todos los solidarenses, explicó Lili Campos candidata a diputada por el distrito 10.

 

“Laura Beristain desde que es presidenta municipal no ha hecho nada por nosotros, ni siquiera ha venido a ver qué necesidades tenemos para ofrecernos soluciones, simplemente no le interesa que pasa en el bazar. Pero sí nos afecta imponiendo condiciones para seguir vendiendo nuestros productos”  comentó un grupo de bazaristas a la candidata a la diputación del décimo distrito.

Al respecto Lili Campos, señaló que es importante generar un contrapeso a las injusticia que comete el gobierno municipal, para ello es necesario ganar espacios como la diputación local, desde la cual aseguró será gestora en favor de los solidarenses.

En este sentido reiteró que al ganar la diputación del distrito 10, establecerá una casa de gestión desde la cual acercará las peticiones ciudadanas al ejercicio legislativo, para proponer iniciativas que favorezcan los derechos de los ciudadanos y en su caso obligar a Laura Beristain a cumplir las responsabilidades como presidenta municipal o incluso promover un juicio político para separarla del cargo.

“La presidenta municipal no está dando la cara por el pueblo y la ciudadanía, ahora quiere imponer a su hermano como diputado para actuar en complicidad, no lo podemos permitir, por eso es importante que recuperemos el rumbo de nuestro municipio, devolver la paz y el orden a Solidaridad” concluyó Lili Campos. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

Ir Arriba