Todos los niños de seis meses hasta 5 años de edad vacunados: Víctor Mas Tah.

en Tulum

*La salud de los infantes es una prioridad en Tulum, afirma.
*Se aplicarán 2 mil 600 dosis de vacunas.
*No se escatimarán recursos para los niños en materia de salud.
Tulum Quintana Roo, a 26 de febrero.-En Tulum la salud de los infantes es una prioridad, por lo tanto, prácticamente el 100 por ciento de los niños de entre seis meses hasta cinco años tienen completa su Cartilla Nacional de Vacunación y no se escatimarán esfuerzos para atender sus necesidades en la materia, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.
Al encabezar la ceremonia de la aplicación de la primera dosis de inmunizantes en el marco de la Primera Semana Nacional de Vacunación 2019, en el Centro de Desarrollo Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI), precisó que se aplicarán 2 mil 600 dosis de vacunas. “Para nosotros los niños son de suma importancia por eso no vamos a escatimar ningún recurso para poder darles lo que ellos requieren en materia de salud”, agregó.
Precisó que México es uno de los países que tiene el cuadro más completo en tema de vacunación, señaló que para el municipio la meta a aplicar serán 2 mil 600 dosis para niños desde los seis meses hasta cinco años de edad y actualmente el proceso lleva un avance del 50 por ciento.
“Amigos, padres de familia y autoridades, en el municipio de Tulum la salud es prioridad, por ello, se seguirá trabajando en todo lo que compete a este rubro a través de la Dirección de Salud Municipal, que encabeza Salvador Varilla”, enfatizó.
Después aplicar la primera dosis de vacuna, acompañado de Celia Aguilar Mas, presidenta honoraria del DIF Municipal, hizo un llamado a toda la población para participar y unirse a todas las campañas que la Dirección de Salud emprende en este municipio “Porque cuando trabajamos de la mano gobierno y sociedad, se abatirán muchos rezagos que se tienen en el municipio”, concluyó.

El edil en compañía de su esposa la presidenta del DIF, Celia Aguilar Más, aplicaron la primera de dosis de gotitas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba