Por ruido clausuran por tercera ocasión el bar “Amapola”

27 diciembre 2018
Por

*Operan sin permisos de ninguna índole por lo que en breve intervendrán Tesorería y Protección Civil.
*Refuerza la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología inspección y vigilancia en establecimientos que violentan la normatividad en materia de decibeles.
Tulum, a 27 de diciembre. – La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología clausuró por segunda ocasión el bar “Amapola” por contaminación auditiva o ruido excesivo, el cual opera sin permisos de ninguna índole, razón por la cual se solicitará a Protección Civil y a Tesorería que intervengan.
En ese sentido, el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Gustavo Maldonado Saldaña, relató que el bar fue clausurado por la Dirección de Ecología el pasado 24 de octubre y nuevamente el 26 de diciembre “de hecho la noche del pasado miércoles 26 de diciembre cuando acudimos a realizar la inspección estaban operando con los sellos de clausura, lo cual nos indica que hacen caso omiso de las sanciones que se les imponen”.
Describió que en durante la inspección trataron de agredirlos, razón por la cual llamo a las 2:30 am al director general de Policía y Tránsito, Daniel Hernández Gutiérrez, “Quiero tomar la oportunidad para agradecerle que estuvo al pendiente en las primeras horas de la madrugada con una respuesta inmediata y contundente, sin su presencia mi personal hubiera sido agredido físicamente por el personal que labora en el bar Amapola”.
Adelanto que van acompañar esta actuación con la intervención por parte de la Tesorería para clausurar porque no tiene licencia de funcionamiento y la Dirección de Protección Civil ya que tampoco cuentan con anuencia de esa dependencia.
Para finalizar, sostuvo que no se tolerarán los abusos por parte de los propietarios de los establecimientos nocturnos y menos aún que infrinjan la ley.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere pastor evangélico en accidente en Tulum

Próxima Artículo

Don Cafeto sufre un accidente

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss