Tulum celebra sus fiestas tradicionales para disfrute de las familias: Víctor Mas Tah

16 diciembre 2018
Por

*Inaugura la Expo Feria Tulum 2018.
*Actividades de esparcimiento hasta el 31 de Diciembre.
*Invita a la ciudadanía a divertirse sanamente.
Tulum, 16 de Diciembre de 2018.-“Tulum está de fiesta por las celebraciones decembrinas, por ello, las familias pueden disfrutar de las actividades culturales, espectáculos musicales, exposiciones artesanales, juegos mecánicos y muestras gastronómicas”, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah, al inaugurar la Expo Feria Tulum 2018 que concluirá el próximo 31 de Diciembre.
Acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas, funcionarios municipales y empresarios locales, afirmó que las actividades fueron planeadas para la sana diversión de las familias de Tulum, así como de turistas nacionales y extranjeros. “Estamos preparados para recibir el 2019, estos son días de fiesta para disfrutar con la familia de lo bonito que ofrece la administración municipal de Tulum”, agregó.
Por ello, continuó, en Tulum durante estos días decembrinos hay muchas opciones de diversión de las familias, así como de los visitantes nacionales y extranjeros. “Tulum tiene magia, alegría y diversión diversa para todos sus habitantes”, apuntó.
El presidente municipal, Víctor Mas Tah, aprovechó la oportunidad para desear feliz navidad y un próspero año 2019 a las familias reunidas en las instalaciones de la Expo Feria Tulum, quienes tendrán 15 días de mucha diversión con grupos musicales, espectáculos culturales y gastronómicos.
Por otra parte, acudió al domo del Parque “Dos Aguas” a presenciar la función de boxeo internacional “De Tulum para el Mundo”, en donde se disputó el campeonato mundial juvenil de peso Súper Mosca, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo entre Iran Gallardo “El Mexicanito” y el guatemalteco Otoniel Ortiz (Canelito, así como el debut profesional de la boxeadora tulumnense Ilse Ivett Pacab Carvajal.
Por último, manifestó que el deporte es una prioridad en la actual administración municipal, por lo tanto, se impulsará el boxeo y otras actividades ente los jóvenes de este destino turístico, por lo que contarán con mejores instalaciones en los próximos meses.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Diputados alistan recorridos para informar del Tren Maya

Próxima Artículo

Se lleva a cabo en Tulum el ritual de los pueblos originarios a la Madre Tierra para la anuencia del Tren Maya

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss