Equipan al Ayuntamiento de Tulum con camiones recolectores, motos, patrulla y camionetas

en Tulum

*El gobernador Carlos Joaquín González entrega camiones recolectores de basura, motos, patrullas y camionetas.
*Servicios públicos de calidad para la ciudadanía de Tulum.
*Se adquirirá más equipo para las dependencias municipales en el 2019.
Tulum, 15 de Diciembre de 2018.-La administración municipal de Tulum fortalecerá las acciones de los servicios municipales en beneficio de la ciudadanía, por ello, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, hizo entrega de cinco camiones recolectores de basura, patrullas, motocicletas para la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como vehículos para la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.
En ceremonia realizada en el Parque Museo de la Cultura Maya, señaló que este destino turístico está creciendo a un ritmo muy importante, por lo tanto, hay mucho que hacer para dotar a la ciudadanía de servicios de calidad para que cuenten con mejores condiciones de vida. “Estamos comprometidos a acortar las brechas entre la zona urbana y las comunidades del municipio, por ello dotaremos a la Zona Maya de mejores servicios y condiciones sociales, mayores oportunidades para que sus habitantes sientan que son parte integral del proceso de crecimiento y desarrollo del estado y municipio”, agregó.
Agradeció al gobernador del estado, Carlos Joaquín González por la entrega de cinco camiones recolectores de basura para brindar este servicio a favor de la ciudadanía, doce contenedores de basura que estarán ubicados en sitios estratégicos del municipio, seis motocicletas y dos cuatrimotos para la vigilancia de las colonias, principales vialidades y playas de la cabecera municipal.
Apuntó que serán tres camionetas tipo jeep equipadas para aumentar la vigilancia policíaca en la ciudad, tres vehículos doble cabina, tres de cabina normal y dos unidades de 15 pasajeros que servirán para reforzar el traslado de los estudiantes a las escuelas y para los deportistas que viajen a diferentes lugares para competir. “La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal es una prioridad para el Ayuntamiento, por lo que contará con las unidades vehiculares y el equipo necesario para que sus elementos realicen su labor de manera efectiva”, puntualizó.
Por último, Víctor Mas Tah indicó que la mayoría de los vehículos fueron adquiridos con recursos municipales, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio. “Tulum seguirá trabajando de la mano con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González para avanzar y atender a la ciudadanía que requiere mejores servicios”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba