Urgente continuar gestionando recursos para el progreso de Tulum: Víctor Mas Tah

13 diciembre 2018
Por

*Empresa indica que Tulum es cuarto lugar en reservaciones entre los diez mejores destinos del mundo.
*Responsabilidad y visión de futuro para acabar con el rezago.
Empresa de publicidad y hospedaje en línea ubica en cuarto lugar a Tulum en reservaciones y para el presidente, Víctor Mas Tah, el dato es motivo de profundo alegría para todos los que aman y viven en el municipio, pero también una motivación para continuar gestionando recursos para la infraestructura urbana y de saneamiento ambiental que permitan el cuidado especial que necesitan sus recursos naturales.
Asimismo, indicó que es urgente propiciar el desarrollo humano y el progreso con acciones concretas en materia de salud, educación y bienestar de las familias para propiciar el surgimiento de hombres y mujeres conscientes, responsables y comprometidos con el cuidado medio ambiental que le se necesita para la viabilidad y permanencia de Tulum como potencia turística.
“No podemos separar el crecimiento económico del individuo, el progreso solo se da cuando el desarrollo propicia el bienestar de la gente y el cuidado de la naturaleza”, precisó.
Reiteró, que le da gusto que una empresa tan prestigiada como Airbnb dé a conocer que Tulum se ubica en cuarto lugar entre los 10 mejores destinos del mundo en materia de reservaciones, lo cual conlleva actuar con responsabilidad y visión de futuro por lo que insistirá en solucionar el rezago general propiciado por nueve años de administraciones municipales indolentes.
“Desde el primer día me propuse, junto con los regidores, escribir una nueva historia para los ciudadanos de Tulum y para diversidad biológica y ambiental, porque esa es nuestra verdadera riqueza y lo que nos hace competitivos en el ámbito internacional”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ayuntamiento de Cancún mintió al reestructurar deuda: PRD

Próxima Artículo

Se le cobrarán 16 pesos a turistas por el uso del ferry

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss