Anuncia American Airlines vuelos al Aeropuerto Internacional de Tulum, a partir de marzo

10 noviembre 2023
Por

AGENCIA SIM

 

 

Tulum.- La empresa American Airlines dio a conocer este viernes que, a partir del 28 de marzo del próximo año, abrirá rutas sin escalas al Aeropuerto Internacional de Tulum, desde los destinos Dallas/Fort Worth, Charlotte y Miami.

De acuerdo con un comunicado emitido esta mañana, esta expansión incluirá dos vuelos diarios a Dallas/Fort Worth y un servicio diario a Charlotte y Miami.

Con ello, Tulum se coloca como el destino número 27 de la aerolínea en México, donde esta empresa opera hasta 40 salidas diarios.

José A. Freig, vicepresidente de Operaciones Internacionales destacó, a través de este comunicado, la formalización de esta nueva conexión aérea.

«Estamos orgullosos de ofrecer más vuelos que cualquier otra aerolínea estadounidense en México y servir como un importante motor económico para este destino turístico de renombre mundial», resaltó.

Recientemente, esta empresa había anunciado que aumentará sus vuelos de invierno desde DFW a Huatulco (HUX), Puerto Vallarta (PVR), Los Cabos (SJD), Monterrey (MTY), Zacatecas (ZCL) y Zihuatanejo (ZIH).

Asimismo, formalizó una nueva ruta entre Tijuana y Phoenix, que comenzará a operar el 15 de febrero próximo.

Cabe destacar que, además de American Airlines, Spirit Airlines es otra empresa que se sumó a operar en el Aeropuerto Internacional de Tulum, que abrirá sus puertas en poco menos de dos meses, de acuerdo con los planes de la Federación.

Artículo Anterior

Hallan cuerpo sin vida sobre el puente de Chemuyil

Próxima Artículo

Discrimina Conanp a residentes extranjeros por cobro para acceder a playas del Parque del Jaguar de Tulum 

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss