Bruno Isaías “N”, presunto sicario y narcomenudista, es vinculado a proceso

en Tulum

 

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado informa que tras calificarse de legal su detención y llevarse a cabo el procedimiento de ley, una persona del sexo masculino fue vinculado a proceso por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El imputado, identificado como Bruno Isaías “N”, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, en Tulum; durante la revisión, los agentes le encontraron dosis de cocaína; asimismo, le aseguraron un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, un cargador y cartuchos útiles.

Con base en las investigaciones realizadas, se estableció que Bruno Isaías “N” forma parte de un grupo delictivo generador de violencia en el Estado.

Luego de cumplirse el término legal correspondiente, el Juez de Control dictó la vinculación a proceso de la persona referida, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión con fines de suministro del estupefaciente denominado cocaína.

Asimismo, Bruno Isaías “N” quedó bajo le medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso.