Respalda Mara Lezama a Claudia Sheinbaum como Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación

7 septiembre 2023

 

AGENCIA SIM

Cancún. – La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, expresó su apoyo a Claudia Sheinbaum por haber sido elegida como la Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación tras ganar el proceso interno de Morena.
«Reconozco la participación del pueblo de México, por haber elegido a @Claudiashein, como la primera mujer en encabezar la Coordinación Nacional para la Defensa de la Transformación. Me llena de orgullo y estoy segura: Claudia, será la próxima en dirigir el destino de nuestro país», afirmó la gobernadora Lezama en sus redes sociales.
La gobernadora elogió a Claudia Sheinbaum, destacando sus cualidades. «Mujer capaz, honesta y de ideales, quien sabemos continuará con el legado de profunda transformación social que ha encabezado nuestro líder y presidente Andrés Manuel López Obrador. Reconozco a mi partido #Morena, por generar certidumbre mediante un proceso abierto y democrático», añadió.
Finalmente, la gobernadora Lezama resaltó la importancia de la unidad en el movimiento de la Cuarta Transformación. «En unidad avanza nuestro movimiento. Felicidades querida Claudia, ¡estoy segura que seguirás haciendo historia!».

Artículo Anterior

Segunda Sesión Ordinaria del comité del POEL es encabezada por Diego Castañon 

Próxima Artículo

Ejecutan a un hombre y lesionan a 3 en Tulum

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss