Mara Lezama entrega patrullas a Tulum para fortalecer la seguridad

26 agosto 2023
Por

 

-Entregó 14 vehículos entre pick ups, motos y cuatrimotos para reforzar las tareas de patrullaje y vigilancia en el municipio, en respuesta a demandas de las personas

 

Tulum.- Para que Tulum pueda reforzar las tareas de patrullaje y vigilancia en todo su territorio y garantizar la paz y tranquilidad de las personas, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó 14 vehículos tipo patrulla, de los cuales 8 son pick up, 2 motocicletas, 1 cuatrimoto y 3 tipo sedán.

 

Mara Lezama recordó que para trabajar 24/7 en la recuperación de la paz y la tranquilidad, se implementó un Nuevo Modelo de Seguridad Ciudadana y una estrategia para atender el origen y la raíz de las violencias, enmarcados en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la transformación profunda y la prosperidad compartida.

 

Este Nuevo Modelo de Seguridad atiende una de las demandas y reclamos más sentidos de la población que la gobernadora Mara Lezama ha escuchado en territorio y creyéndole a las mujeres. “La gente quiere sentirse segura al caminar o transitar por las calles, y también dentro de sus hogares, sin poner en riesgo su integridad o sus bienes” expresó.

 

Añadió que con estas nuevas unidades se fortalecerá la coordinación estatal con todas las corporaciones de seguridad pública municipal, para la protección de los ciudadanos y de los turistas que nos visitan y transitan por el estado.

 

Tras la entrega de las llaves respectivas, la gobernadora Mara Lezama recorrió las nuevas unidades acompañada del presidente municipal Diego Castañón Trejo, de la presidenta honoraria del Sistema DIF Verónica Lezama Espinosa, del subsecretario de Seguridad Pública en Zona Norte Antonio Esteban Peralta Amador, del subsecretario de Seguridad Pública de Tulum Ricardo Morales Santos, así como regidores e invitados.

Artículo Anterior

Inaugura Mara Lezama planta desalinizadora en Tulum

Próxima Artículo

Lleva Mara Lezama Mujer Es Poder a Tulum 

Lo último de Actualidad

IrArriba

Don't Miss