Diego Castañon y Roman Meyer supervisan tres importantes obras en Tulum 

en Actualidad

 

Tulum, 19 de agosto del 2023.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo y el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) Román Meyer Falcón, supervisaron este sábado, el Museo Yáanal Ha’, el Polideportivo Pok Ta Pok y el Centro de Desarrollo Comunitario, obras de alto impacto con una inversión de 42 millones de pesos, al que turistas y familias podrán disfrutar en menos de un mes.

 

En entrevista con medios de comunicación, el edil, Diego Castañón, destacó que estos proyectos federales son parte del programa de Mejoramiento Urbano del Gobierno de México y que a partir de su entrega, el Ayuntamiento se encargará de su funcionalidad.

 

“Gracias a la buena relación con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hoy Tulum vive una transformación que beneficiará a todas las familias”, dijo.

 

El edil informó que el día de hoy, se supervisaron los últimos trabajos de electrificación, para que en un plazo no mayor a 30 días se pueda habilitar cada espacio, incluida la alberca que estará a cargo de la dirección de Juventud y Deporte Municipal.

 

Por su parte, Román Meyer, titular de la SEDATU, destacó que la plena coordinación con el gobierno de Diego Castañón Trejo, permiten que las inversiones dignifiquen la calidad de vida de las familias y en ahora en Tulum, donde proyectan las tres importantes obras.