Se incendia vehículo en la carretera Tulum-Playa del Carmen

en Actualidad

 

Tulum. -La tarde de este miércoles, un vehículo tipo jeep quedó consumido por las llamas en un tramo carretero entre Tulum y Playa del Carmen, a la altura del Hotel Casa Tortuga.

Aunque varios conductores se unieron en un intento por salvar el vehículo, este finalmente fue completamente destruido por el incendio, según informes de la Guardia Nacional división de caminos. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en este incidente.

En un video que circula en las redes sociales se aprecia el momento en que el vehículo comenzó a arder en llamas. En las imágenes se observa cómo varios conductores y transeúntes se acercan al vehículo para ayudar al conductor y tratar de controlar las llamas mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos colectivos, las llamas se propagaron rápidamente y consumieron el vehículo en su totalidad.

Hasta el momento, se desconcoen la causa que pudo haber originado el incendio en el vehículo. Las labores de limpieza y remoción de escombros duraron un par horas, tiempo en el que se restableció la circulación.