*Diego Castañón lleva programa “Presidente Cerca de Ti” a Macario Gómez*

en Actualidad

 

Tulum, 7 de agosto del 2023.- En la localidad de Macario Gómez, el programa “Presidente Cerca de Ti” que encabeza Diego Castañón Trejo, abrió oportunidad a las familias para desarrollar trámites y servicios del Ayuntamiento, con el propósito de dar cumplimiento al gobierno transparente y humanista.

 

Este lunes, el edil visitó a las familias y llevó a las dependencias del gobierno local hasta Macario Gómez, donde las familias expusieron sus principales necesidades, entre estas, pavimentación de calles, unidad médica y energía eléctrica.

El edil escuchó atentamente y resaltó que resuelven lo urgente y en otros casos, coadyuvan y gestionan para que todo lo expuesto, sea solucionado.

 

Cómo parte de la caravana, el edil fue testigo de la celebración de una boda completamente gratuita de una pareja de la localidad, lo cual, se logró gracias al programa “Presidente Cerca de Ti”.

 

Así mismo, el edil, Diego Castañón, cortó el listón inaugural del sitio de mototaxistas, pertenecientes a la cooperativa pioneros de Macario Gómez, un espacio al los usuarios podrán acceder sin exponerse a los intensos rayos del sol.

 

Allí, el presidente de la cooperativa Eduardo Chay Uch, agradeció al edil tulumnense y resaltó que como organización trabajarán fuertemente con el pueblo, aplicando tarifas justas y con un servicio digno.

 

“Este es un logro después de 7 años. Créanme que es lo que queremos como administración, que vayamos avanzando de la mano del pueblo”, finalizó Diego Castañón.