Consigue FGE Quintana Roo vinculación a proceso de 4 personas por su probable participación en el delito de homicidio calificado en contra de dos víctimas

13 abril 2023
Por

 

 

• Los imputados se encuentran relacionados con hechos ocurridos en el municipio de Tulum el 15 de marzo del presente año

 

 

Tulum, Quintana Roo, a 13 de abril de 2023. La Fiscalía General del Estado, que dirige Óscar Montes de Oca, informa que consiguió la vinculación a proceso de cinco sujetos por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en agravio de dos víctimas de identidad reservada.

 

Los imputados son Ignacio “M”, Francisco “H”, Josué “A” y Gerardo “M”; tras llevarse a cabo la audiencia de continuación, el juez encontró elementos de prueba suficientes para vincularlos a proceso.

 

Los hechos que les imputan ocurrieron la madrugada del 15 de marzo del año en curso, cuando los señalados, a bordo de un automóvil se dirigieron a un bar del municipio de Tulum, afuera del cual se encontraban dos hombres, a quienes les dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente huir del lugar.

 

Adicionalmente, el juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado refuerza el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, y cumple con su función de perseguir, detener y procesar a quienes transgreden la ley.

Artículo Anterior

Piden mujeres empresarias acciones efectivas contra la violencia en Tulum

Próxima Artículo

Ayuntamiento del Municipio de Tulum cumple con el *Proceso de Entrega-Recepción*

Lo último de Tulum

IrArriba