Julio Valerio exdirector de parque vehicular de Tulum es herido de bala junto con su pareja , a causa de un presunto cobro de derecho de piso.

30 marzo 2023
Por

 

Tulum.- Por un presunto cobro de derecho de piso, este jueves se perpetró un ataque armado contra una pareja que resultó gravemente herida.

De acuerdo información extraoficial, la víctima fue Julio Valerio Cruz, ex director de parque vehicular durante la administración de Victor Mas, y su actual pareja.

Los hechos se registraron cuando la pareja se encontraba estacionada a bordo de una grúa sobre la calle Tauro entre avenida Kukulkán y calle Luna, dónde un sujeto abrió fuego en su contra en repetidas ocasiones logrando herir a ambas personas quienes quedaron al interior de la unidad.

Testigos dieron parte a las autoridades, arribando la ambulancia privada Salud y Vida de Tulum, así como elementos de la policía estatal y municipal y elementos de la Secretaria de Marina.

Por la gravedad de las heridas, esta pareja fue trasladada al hospital general de Playa del Carmen.

Trasciende que el ataque se originó a causa de un presunto cobro de derecho de piso, ya que presuntamente hace unas semanas el hombre habría recibido amenazas por negarse a realizar dicho pago.

Artículo Anterior

Tortuga adulta recala en la bahía Solimán , enredado en plásticos.

Próxima Artículo

Ayuntamiento de Tulum afirma que se está imponiendo la Ley y el orden para que no exista pacto con el crimen organizado.

Lo último de Tulum

IrArriba