25 tulumnenses partieron a Pachuca Hidalgo para participar en el Macro Regional de Judo.

23 marzo 2023
Por

 

Tulum, 22 de marzo.- 25 judocas tulumnenses partieron la tarde de hoy a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, para participar el 25 y 26 de marzo en el Macro Regional de Judo, informó el Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo.

Previo a la salida de las selecciones SUB-15 y SUB-18, el munícipe destacó que la capital del Caribe Maya es semillero de extraordinarios atletas en dicha especialidad, los que hoy representan el 50% del equipo estatal y conquistaron dos medallas de oro, una de plata y cinco de bronce en los Juegos Nacionales 2022.

“Nuestros judocas están poniendo en alto el nombre de Tulum a nivel estatal y nacional. Desde la oficina de la Presidencia Municipal, estamos pendientes de ellos, y de las 11 Escuelas Deportivas Municipales, para que ningún tema material o deportivo les impida alcanzar sus sueños”, expresó Castañón Trejo.

Según el director municipal de Juventud y Deporte, Amed Gómez Blancas, el seleccionado tulumnense enfrentará en Pachuca a competidores de 11 estados de la república.

“Nuestro presidente municipal, Diego Castañon Trejo, impulsa al deporte y lo tiene como una prioridad”, agregó.

Por su parte, la entrenadora del equipo de judo de Tulum, Martha Domínguez Ramos, aseguró que esperan que el 70% de las y los jóvenes judocas clasifique a la etapa nacional.

“Nos hemos preparado para clasificar el mayor número de atletas posible. Estamos felices y muy positivos y vamos a buscar la clasificación para poner en alto el nombre de Tulum”, expresó Domínguez Ramos.

Artículo Anterior

Raziel Ek Cruz, director de Catastro pide el 30 por ciento para destrabar despojo de Akela a la rusa Liubov Illinichns, el dueño de Akela es Jesús Garza García, casado con la ex candidata Alondra Name

Próxima Artículo

Jesús Roberto Garza García, de vendedor inmobiliario en 2018 hasta construir el emporio Akela en la Riviera Maya, adquiriendo predios con títulos falsos con la comparsa de notarías.

Lo último de Tulum

IrArriba