Taller mecánico obstruye vialidad y ocasiona accidente

17 febrero 2023
Por

 

Tulum.- A través de esta redacción, una mujer denunció el peligro latente que representa un taller mecánico al obstruir con sus vehículos la circulación de automovilistas, ciclistas y peatones.

La fémina manifestó haber sido víctima de la irresponsabilidad del dueño de este establecimiento toda vez que sufrió un percance vehicular en el que se vieron involucrados dos volquetes más.

La denunciante relata que circulaba en la calle Palenque y al llegar a la esquina, al no tener buena visibilidad por los vehículos estacionados, casi terminaba prensada entre las dos unidades pesadas. Afortunadamente la mujer solo sufrió raspones en los brazos pero nada de gravedad.

Asegura que «no hay dia que los carros tengan un accidente por la negligencia de las autoridades que le permiten tener sus carros en la calle y hasta en doble fila». Además refirió que las autoridades no toman cartas en el asunto debido a que el propietaria del establecimiento es amigo de los oficiales de transito.

Por lo anterior la mujer pide que el presidente municipal o el Director de tránsito atiendan este tema para evitar una tragedia.

Artículo Anterior

Sorpresa para guías y turistas: implementan cobro extra de 58 pesos para entrar a la Zona Arqueológica de Tulum

Próxima Artículo

Caen 2 sujetos con drogas en operativos en Tulum

Lo último de Tulum

IrArriba