En Mérida banquetera les sirve pizza, pasta y puré por 650 pesos; alumnos acusan fraude

23 enero 2023
Por

Sofía Novelo Correa acusó a una banquetera de estafa y falta de organización, porque pagaron 650 pesos por platillo para una graduación, y al final les entregaron un pedazo de pizza, pasta y puré de papa.

La joven dijo que el platillo lo entregaron a las dos de la mañana y muchos invitados, “casi el 50%”, se quedaron sin comer porque “no se contaron los platillos’’.

“Un robo TOTAL por parte de la banquetera PLATINUM MÉRIDA un platillo de $650 para que te den esta burla casi a las 2:00am? Mis invitados viajaron desde lejos para esto? Un contrato que se hizo con anticipación (SIC)”, comentó.

Indicó que no fumigaron la Hacienda Teya, donde se realizó el evento, y resaltó la “mala organización desde la entrada sin carpas. Todo de mala gana (SIC)”.

Además, señaló que el hielo lo sirvieron en botellas cortadas de pet, los cubiertos y las copas estaban sucias, motivo por el que graduados e invitados abandonaron el lugar.

“Nos enviaron a una mujer EMBARAZADA parte de la banquetera a dar la cara para que no se alteraran”, refirió.

Sofía y sus compañeros exigen la devolución del dinero.

En 2019 sucedió un caso similar con los alumnos de la Prepa 1, quienes acusaron de fraude a Héctor Monroy, presidente de la sociedad de alumnos en su momento, pues en su fiesta de graduación muchos invitados se quedaron sin mesas, sillas, comida y luz y sonido, como habían acordado.

Fotos: Sofía Novelo Correa.

Información de Yucatán al Minuto.

Artículo Anterior

Anuncian construcción de siete accesos públicos a playas con conexión a la Zona Arqueológica de Tulum

Próxima Artículo

Reconocen labor de la FGE Quintana Roo en la mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador

IrArriba