263 familias de Hondzonot recibieron Cartas de Aceptación del Programa Emergente de Vivienda

15 octubre 2022
Por

 

Tulum.- El trabajo coordinado entre la federación y el estado permite que más familias de Quintana Roo puedan acceder al Programa Emergente de Vivienda (PEV), que este día entregó 263 cartas de aceptación de apoyo del Programa en la comunidad de Hondzonot, perteneciente al municipio de Tulum.

Al respecto, el Subsecretario de Administración Territorial de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), Nicolás Santo Pérez, expresó que este programa es promovido por el gobierno federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Santo Pérez dijo que las Cartas de Aceptación al Programa Emergente de Vivienda, fueron entregadas en el domo de la localidad de Hondzonot, y el valor de cada acción entregada fue de 35 mil pesos, misma que servirá para el mejoramiento de la vivienda de igual número de familias y con ello, brindarles una mejor calidad de vida.

“Con estas acciones la gobernadora Mara Lezama, refuerza los programas de combate a la pobreza y reduce las brechas de desigualdad social, poniendo en el centro de la política social a las familias que más lo necesitan”, puntualizó el Subsecretario de la SEDETUS.

El pasado miércoles 12 del presente mes, fueron entregadas las respectivas cartas de aceptación en la cabecera municipal de Tulum; y el jueves 13, se entregó otro tanto a familias de la localidad Chanchen Primero, perteneciente al municipio de Tulum.

Artículo Anterior

Advierte IATA riesgo que aeropuerto de Tulum no tenga suficiente demanda

Próxima Artículo

Para barda del parque jaguar la 4T se gastarán mil millones de pesos

Lo último de Actualidad

IrArriba