Presunto levantados en Hotel Alquimia fueron encontrados sin vida

en Tulum

Tulum.- Está tarde fueron encontrados cuatro cuerpos sin vida con huellas de tortura, maniatados y con el tiro de gracia en la cabeza.

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró el hallazgo gracias a la detención de presuntos delicuentes, quienes revelaron dónde estaban los cuerpos. Entre estos fue encontraba una mujer.

Hasta el momento se desconoce las identidades de los sujetos encontrados pero se presume que podría tratarse de los cuartos sujetos levantados el pasado 5 de agosto en el Alquimia Hotel Boutique, ubicado en la zona costera de Tulum.

Serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes para identificar los cuerpos

Cabe recordar que en Tulum permanecen desaparecidas 6 personas, cinco hombres y una mujer. Según su página oficial se trata de:

– Elena Victoria Caamal Muntuy, desaparecida desde el 13 de julio.
– Ricardo de la Rosa Hernández, desaparecido desde el 13 de julio

Estas dos personas eran pareja y desaparecieron juntos presuntamente cuando viajaban a bordo de un taxi, el cual conducía el masculino.

– Óscar Arturo Castillo Cipriano, desaparecido desde el 21 de julio
– Gustavo Adolfo Montejo González, desaparecido desde el 26 de julio.
– José Luis Olmedo Ramos, desaparecido desde el 5 de agosto
– Denisse Miguel Ortiz Ocampo, desaparecido desde el 5 de agosto

Estos dos últimos, fueron reportados tras los hechos registrados en el hotel Alquimia.

La Fiscalía continúa con las investigaciones correspondientes para ubicar y dar con el paradero de estas personas desaparecidas en el noveno municipio y que pudieran haber sido víctimas de la comisión de un delito.