Imprudente trailero impacta una camioneta en la carretera Mérida – Chetumal, dejan tres muertos

13 agosto 2022
Por

Yucatán.- Tres personas fallecidas fue el resultado de un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la carretera Mérida-Chetumal. El conductor de un tráiler volcó luego del aparatoso percance.

La tragedia se registró a la altura del tramo Tekit-Techaquillo. En el vídeo que circula en redes sociales se observa como el trailero de la empresa «pegaso» impacta por alcance a una camioneta Voyager estacionada en donde viajaban los jóvenes: Manuel Esquivel, Juan N, Eduardo N, Jesús N y Saul Pat 17 años de edad, todo ellos vecinos del Municipio de Cantamayec. Ante el hecho, tres de los mencionados fallecieron en el lugar mientras que otros dos se encuentra gravemente heridos siendo hospitalizados en la Ciudad.

El presunto responsable luego de la tragedia, volcó con todo y carga para luego salir de la cabina por sus medios y huir del lugar abandonando a sus víctimas y sin importarle las toneladas de alimento que transportaba.

LA Fiscalía General del Estado y demás autoridades realizaron las labores correspondientes y se procedió a levantar los cuerpos de las víctimas.

La vía Mérida-Chetumal estuvo cerrada por varias horas debido a los lamentables hechos.

Artículo Anterior

Presunto levantados en Hotel Alquimia fueron encontrados sin vida

Próxima Artículo

Obrero sufre caída en construcción y fallece antes de ser atendido en el Hospital de Tulum

Lo último de Actualidad

IrArriba