Agradece Mara en Tulum por el apoyo recibido en las urnas

en Tulum

AGENCIA SIM

Tulum. – Desde el domo doble de la unidad deportiva, Mara Lezama, gobernadora electa, agradeció el respaldo en las urnas que obtuvo del electorado del noveno municipio el pasado 5 de junio.
En el evento también estuvo Silvia Dzul, diputada electa, y otros futuros legisladores y representantes del partido Morena en el estado.
“Venimos a decirles que no les vamos a fallar, que por el bien de todos primero los pobres”, expresó Mara Lezama ante cientos de personas.
“Hoy sin duda alguna estamos de fiesta, y estamos de fiesta gracias a cada uno de ustedes, a cada una de ustedes, a las mujeres, a los jóvenes, a los hombres”, añadió.
Mara Lezama destacó la unidad que hubo en Tulum durante la jornada electoral y en ese sentido, resaltó que Moreno arrasó en este municipio.
“Hoy le decimos a todo Quintana Roo, que Morena en este estado está más unidad que nunca, este movimiento nadie lo para”, apuntó.
“Ganamos de manera arrolladora, aquellos que trataron de engañar al pueblo, la oposición está moral y políticamente derrumbada, porque el pueblo salió a votar y al pueblo nadie lo engaña, salió a votar por ese cambio verdadero”, sostuvo la gobernadora electa.

NUEVO RETO
Por su parte Silvia Dzul, durante su participación, señaló que “ahora comienza un nuevo reto” para cumplirle a la confianza depositada por la gente.
“Hoy estamos contentos porque vimos reflejado el esfuerzo de cada uno de ustedes, de todos aquellos que depositaron su confianza en Silvia y en nuestra amiga, Mara Lezama, y esto lo vimos reflejado en las urnas este 5 de junio, porque como lo venimos diciendo, no ganamos, arrasamos en todo el distrito”, expresó.

Lo último de Tulum

Ir Arriba