Tras 15 años de ser prófugo de la justicia, cae en Tulum Israel “N” por tener orden judicial desde 2007 en el Estado de México

en Tulum

AGENCIA SIM

Tulum. – Un hombre que estaba prófugo de la justicia del Estado de México desde 2007 fue capturado en un puesto de control de la Policía Municipal de este destino.
Se trata de Israel “N”, de 39 años de edad, quien fue detenido en un retén de la avenida Kukulkán, se informó de manera oficial.
Fue en el marco del operativo “Fortalecimiento de Acciones y Protección Ciudadana en Tulum”, encabezado por policías municipales, la Marina, el Ejército y la Policía Quintana Roo, donde se detuvo al mencionado hombre.
El sujeto primero fue inspeccionado y luego se confirmó que contaba con el ordenamiento judicial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México. Se le confiscó una cuatrimoto y quedó disposición de la vicefiscalía en Tulum.

MÁS DETENIDOS
La autoridad también informó que durante el mismo operativo fueron aprehendidos dos presuntos narcomenudistas de la zona de invasión 2 de Octubre.
Ellos son Genaro “N”, de 33 años, y Javier “N”, de 48 años, quienes tenían consigo varias dosis de marihuana y cocaína, por tal motivo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo último de Tulum

Ir Arriba