A marchas forzadas reconstruyen tramos en Costera de Tulum

15 diciembre 2021
Por

AGENCIA SIM

Tulum.- La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tulum puso en marcha la reconstrucción de la carretera Tulum-Boca Paila, conocida como la Zona Costera, para darle mayor fluidez al tránsito vehicular.
Hipólito Tuz Chi, titular de esta dependencia municipal indicó que estas obras implican no solamente tapar baches, sino reconstruir tramos completos que estaban deteriorados, por el abandono de las anteriores administraciones.
“Decidimos darle mantenimiento amplio a la Zona Costera, este ejercicio pretendemos terminarlo antes que dé inicio la temporada alta y se atenderán las principales urgencias de los siete kilómetros de largo de la Costera”, declaró, al indicar que esta fue una de las primeras indicaciones que le dio el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal.
El deslave que surgió en meses pasados en Punta Piedra ya quedó atendido, con relleno y aplanado, destacó.
En cuanto a la obra carretera que se realiza en la avenida Kukulkán, reveló que está a cargo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, quienes se comprometieron a concluirla el 31 de diciembre.
Recordó que son siete obras las que se están realizando en estos momentos, “rumbo a Baca Paila, la carretera a Cobá, en el acceso en el camino hacia las ruinas de está realizando trabajo de alumbrado sobre la ciclovía, se está trabajando la Avenida Osiris S, en Yax Tulum con drenaje, en las comunidades de Chanchén 1 y San Juan estamos haciendo obras de agua potable y banquetas en la entrada a la colonia Ejido”, añadió.
Concluyó con un llamado a la ciudadanía para que tengan paciencia con respecto a estas horas y de antemano se disculpa por los inconvenientes que puedan generar estas obras “que son en beneficio a la sociedad”.

Artículo Anterior

Observatorio: El actorcito amante de su ego, Roberto Palazuelos se cansó de sus telenovelas y ahora quiere jugar a ser gobernador

Próxima Artículo

Fili va por la gubernatura

Lo último de Tulum

IrArriba