Observatorio: AMLO con los 10 mil millones de pesos para Cancún expuso la mancuerna con Mara Lezama para un sexenio morenista

en Tulum

 

Por Pedro Canché

Como balde de agua fría cayó entre los opositores internos y externos de Mara Lezama el anuncio de Andrés Manuel López Obrador de asignar para Cancún 10 mil millones de pesos para modernizar la Avenida Colosio y el Puente de la Laguna Nichupté que es un anhelo de los hoteleros para una segunda conexión hacía la ciudad.
Los opositores internos como Marybel Villegas, José Luis Pech y Luis Alegre sintieron frío 🥶, frío en el espinazo porque es evidente la confianza que le tiene el presidente a la alcaldesa ex locutora a la que una vez invitó personalmente a sumarse a su movimiento.

Faltan 3 años más del gobierno de la 4T y mas vale trabajar con quien conoce y embona bien, eso lo saben esos tres personajes, además de Laura Beristain cuyo nombre de última hora en la lista de los encuestados a la gubernatura fue una simulación para blindarse, donde solo invirtió 5 millones de pesos para Mario Delgado, quien para esto de los bisnes se pinta solo.

Los opositores del panismo, perredismos, priismo, Movimiento Ciudadano y Fuerza por México ya ven con este espaldarazo de los 10 mil millones de pesos un músculo de AMLO y Mara contra ellos y diversos grupos se anexan al marismo o se hacen los fuertes para negociar algo. Algo es algo. O se suben al tren o los arroya el tren.

La dupla de Carlos Joaquín-Mara Lezama es algo que AMLO quiere trascender porque le da resultados.

No hay otro Carlos Joaquín que haga un movimiento ahora para arrebatarle el poder a ese músculo de Morena. No hay otro Carlos Joaquín porque sencillamente no hay otro Borge actualmente y eso lo sabe Marybel y sus huestes por mucho que traten de pintar un villano que no existe.