Dueño de Rosa Negra Tulum la libra en el aeropuerto de CDMX

en Cuidado de México

Ciudad de Mexico.- La mañana de este viernes se registró una balacera en la glorieta de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), dónde uno de los dos lesionados fue el empresario restaurantero Eduardo Beaven, dueño de la cadena de restaurantes Grupo Rosa Negra, público diario El Financiero.

A través de Twitter, Carlos Jiménez, periodista de Imagen Televisión reportó que «ladrones en moto buscaron atracar al empresario Eduardo Beaven. Su escolta los enfrentó a tiros, arrolló a uno y lo arrastró. El hampón murió. El restaurantero y su escolta están heridos, pero fuera de peligro».

Grupo Rosa Negra es una empresa mexicana creada por Eduardo Beaven, empresario de 53 años, y que lleva más de 25 años trabajando en la industria restaurantera. Cuenta con sucursales de lujo en Ciudad de México, Cancún y Tulum, en Quintana Roo.

Los primeros reportes indican que se trató de un intento de asalto donde un escolta disparó en contra del posible responsable, quien también resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.