Cae Ponciano y su banda

en Tulum

Tulum.- Ayer domingo la policía Quintana Roo del municipio de Tulum logró la detención de tres masculinos, en diferentes acciones, por delitos contra la salud.

Mientras los elementos realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Centauro Sur con Calle Sol de la colonia Centro del municipio de Tulum, observaron a un hombre manipulando bolsitas con al parecer sustancia ilícita.

Al entrevistarse con el sujeto, fue identificado como Ponciano “N”, le solicitaron una revisión y le aseguraron 5 bolsitas con sustancia similar a la cocaína, una bolsita con sustancia similar al crack y dinero en efectivo.

En un segundo recorrido policial sobre la calle Sagitario Oriente de la colonia Centro, fueron abordados por un ciudadano quien señaló a unos hombres como responsables de haberle ofrecido drogas a bordo de una camioneta blanca.

Los oficiales ubicaron a los individuos para entrevistarse con ellos y les solicitaron una revisión, asegurándoles 15 bolsitas con cocaína, 101 bolsitas con con sustancia similar a la droga cristal, 11 bolsitas con sustancia similar al crack, una báscula gramera y 3 bolsitas con marihuana.

Los dos hombres fueron identificados de Martín “N” y Jesús “N”.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, señalados por su presunta participación en delitos contra la salud.