Marciano recibe su constancia

14 junio 2021
Por

 

Tulum.- Después de más de 12 horas de sesión, el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en Tulum entregó el acta de mayoría al virtual ganador de la contienda a presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
El abanderado de Morena-PT-PVEM-MAS alcanzó 11 mil 125 votos, por arriba de los 8 mil 379 del actual edil con licencia, Víctor Mas Tah, de la alianza PAN-PRI-PRD-CpQ. Esto supone una diferencia de 2 mil 746 sufragios.
Después de recibir su documetno, el también ex edil afirmó que desde mañana trabajará en su plan de gobierno, pero se enfocará en la autosuficiencia económica de la zona maya, en la seguridad pública y en servicios públicos.
En cuanto a la sesión, transcurrió casi sin incidentes, salvo por algunas fallas en la trasmisión, por problemas de Internet. Los representantes de los partidos de esta coalición, Morena, PVEM, PT y MAS, objetaron a la presencia de Carlos Montablán como representante del PRD, al supuestamente ser un funcionario del Ayuntamiento de Tulum.

Artículo Anterior

Fraude en Tulum

Próxima Artículo

Es importante que las personas acudan a vacunarse, de acuerdo a su rango de edad: SESA

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss