Casa Rosa en Tulum no aloja a sus refugiantes

7 octubre 2020
Por

Tulum.- El día miércoles 06 del mes presente fue un día trascendental para el estado de Quintana Roo, en especial para la Zona Norte, en donde se decretó alerta roja -peligro máximo- para los municipios de: Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto, Benito Juárez, Tulum, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Cozumel y sus alrededores.

Esto provocó que se iniciaran protocolos ante la llegada inminente de un huracán. Como parte de las medidas que se toman, se activan refugios anti-ciclócinos para refugiar a las personas necesitadas. Sin embargo, una usuaria ha hecho llegar una queja en contra de el hotel Casa Rosa ubicado en la ciudad de Tulum, donde una fémina recibió un trato «grosero» de parte de un recepcionista de dicho hotel.

Queja Anónima:

«Buenas. Noches quiero dar una queja anonima de que en el face vi k habia refugios como a 5 hoteles y fui al mas sercano de mi casa y fui al hotel casa rosa y el señor me constento groseramente k no es ospicio para recibir a gente de a gratis y esta cobrando los cuartos cuando aparece como refugio y quisiera saber quien puede checar esa situación xk no se me hace justo no es por k queramos es por urgencia del huracan k buscamos el refugio».

Artículo Anterior

Alerta Roja: Delta” llegaría como huracán categoría 4 en Cancún

Próxima Artículo

Quintana Roo fuerte y solidario: En el 46 Aniversario del Estado, primero las víctimas de “Delta”

Lo último de Tulum

IrArriba