Entrega Víctor Mas Tah, chalecos y equipo táctico a la Policía de Tulum.

24 junio 2020
Por

*Con el propósito de garantiza la seguridad de la ciudadanía y de los turistas.
*Entrega 22 chalecos y 44 placas balísticas.
*De igual manera, los elementos de la corporación recibieron equipo táctico.

TULUM.-Con el propósito de garantizar la seguridad de la ciudadanía y de los turistas , el presidente, Víctor Mas Tah, entregó chalecos, placas balísticas y equipo táctico a los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ya que su labor es de vital importancia para los tulumnenses.
Acompañado del Director General, Nesguer Méndez y el Director de Tránsito, Haffit Miranda García y con la presencia de la tropa reunida en las instalaciones de la Dirección de policía, señaló que los chalecos son de la mejor calidad, con garantía de un año y protegen pecho, espalda y hombros, mientras que las placas balísticas cuentan con protección nivel cuatro y anti trauma y tienen una garantía de utilidad de siete años.
En su mensaje, Víctor Mas Tah manifestó: “el trabajo que realizan los elementos policíacos todos los días es de vital importancia, por ello, se están atendiendo sus necesidades, ya que en ello radica la tranquilidad de la ciudadanía, ante lo cual se les está entregando el equipo necesario para sus rondines por la cabecera municipal y los edificios que custodian”.
Precisó que en los próximos meses se seguirá dotando al cuerpo policíaco de armas, chalecos, placas balísticas y equipo táctica, de tal manera que la policía de Tulum cuente con todas las herramientas para realizar su trabajo en beneficio de los ciudadanos y turistas que visitan el noveno municipio.
Por último, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, enfatizó que se seguirán atendiendo los asuntos prioritarios de los habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades, ya que es su compromiso cumplir con la mejoría de los niveles de vida de la población y sobre todo, garantizar la seguridad de las familias de este destino turístico.

Artículo Anterior

Reactivemos Quintana Roo permite equilibrar el cuidado de la salud con la recuperación económica: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Avanzar en los colores del semáforo epidemiológico permitirá que más actividades abran y se recuperen los empleos: Carlos Joaquín

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss