EN ESTA ETAPA DE CONTAGIO ACELERADO NO SE DEBE HACER EJERCICIO EN ESPACIOS PÚBLICOS: VÍCTOR MAS TAH.

en Actualidad

*Quedarse en casa es la única opción.
* Si logramos el menor número de contagios podremos paulatinamente retornar a la normalidad y recuperarnos.
Tulum, 23 de abril 2020.- En esta etapa 3, de contagio acelerado las familias no deben de salir de casa, no hay otra opción, sé que hay personas saludables que gustan de hacer ejercicio, pero deben evitar salir al espacio público porque es mucho el riesgo que corren, indicó el presidente, Víctor Mas Tah, quién continuó este día repartiendo alimentos a las familias del Centro de la ciudad.
Es de destacar, que una brigada atendió el centro de la ciudad comandada por el presidente, en tanto que su esposa, Celia Aguilar Mas atendió la colonia Mayapax y una más, liderada por el Tesorero Edgardo Díaz Aguilar, atendió la colonia Xul Ka, logrando distribuir entre las familias, que se quedaron sin ingresos al iniciar el mes de abril, poco más de 700 despensas.
“La ayuda alimentaria continuará brindándose a las familias más necesitadas, pero deben acatar la medida sanitaria de no abandonar sus casas para evitar enfermarse y podamos transitar esta tercera etapa con el menor número posible de personas enfermas con COVID- 19”, expresó a las personas beneficiadas que viven cerca de la Unidad Deportiva.
Así, si logramos tener el menor número de contagios, agregó, podremos transitar al retorno paulatino a la normalidad e iniciar la recuperación de las actividades económicas, educativas y de movilidad en general.
Por ello, es importante no salir a correr riesgos innecesarios que pueden provocar que miembros de la familia resulten enfermos, a causa de alguno de ellos que no guarde las medidas de aislamiento social y sana distancia, explicó.
Pidió a las familias tener especial cuidado con los adultos mayores, a los cuales en el seno del hogar debe tratárseles guardando la sana distancia y con medidas de higiene que eviten que puedan afectados el coronavirus.
Pidió a las familias censadas del Programa de Ayuda Alimentaria ser pacientes porque todos serán atendidos con oportunidad.

Lo último de Actualidad

Ir Arriba