Mayores obras de infraestructura y servicios para el bienestar de los tulumnenses: Víctor Mas Tah

en Tulum

Mayores obras de infraestructura y servicios para el bienestar de los tulumnenses: Víctor Mas Tah.
Realizan sorteo de vehículos para contribuyentes por Pago de Impuesto Predial.
*Beneficiados los ciudadanos cumplidos en sus contribuciones.
*Logra la meta de captación por el Impuesto Predial.
TULUM, 5 de Marzo de 2020.-El bienestar de los tulumnenses es una prioridad de la administración municipal, por ello, los recursos captados por el Pago de Impuesto Predial se destinarán a obras de infraestructura y servicios para el bienestar de los tulumnenses, afirmó el presidente, Víctor Mas Tah, al encabezar el Sorteo de un auto y tres motos a los contribuyentes cumplidos que cubrieron este impuesto durante los meses de noviembre a febrero de 2020.
“El 2020 será un año de mucho trabajo, de seguir generando infraestructura, servicios públicos, atención en la parte social y esto se logra cuando se cuenta con los recursos necesarios para poderlo hacer. Un reconocimiento a los empresarios del municipio, hoteleros, restauranteros, comercio en general y a la ciudadanía que se han acercado a pagar su Impuesto Predial”, afirmó.
Señaló que la ciudadanía tiene confianza en el gobierno municipal, se ha tenido una buena respuesta, más de un 50 por ciento del padrón de contribuyentes se ha acercado a cumplir con esta obligación y se espera que esto continúe en los próximos meses, la recaudación sirve para el bienestar de la gente.
Ante la presencia de ciudadanos y trabajadores municipales, se realizó el sorteo con el apoyo de damas y niños frente a las instalaciones de la Tesorería, entre los que resultaron afortunados Lorenza Cen Balam, quien obtuvo como premio un auto Suzuki, mientras que Francisco Cantón Gutiérrez, Alejandra Velasco Osio y Guadalupe Velasco Ojeda, obtuvieron una motocicleta, respectivamente.


Acompañado del Tesorero, Edgardo Díaz Aguilar y funcionarios municipales, el presidente, Víctor Mas Tah, precisó que Tulum es un municipio dinámico que crece todos los días y eso exige que diariamente se tengan que atender muchas necesidades de toda la geografía municipal, pero se tiene el compromiso de seguir trabajando a favor de los tulumnenses.
Por su parte, el Tesorero reconoció que fueron más de 13 mil contribuyentes que cumplieron con el Pago del Impuesto Predial, por lo tanto, los recursos obtenidos se verán reflejados en obras de infraestructura, seguridad y en atender las necesidades de los ciudadanos del municipio, para impulsar el crecimiento de Tulum en los próximos años.

Tags:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba