“Leyendas del Club América” jugarán en Tulum

en Tulum

“Leyendas del Club América” jugarán en Tulum

Tulum.- Por medio de un video posteado en la cuenta de Twitter del presidente municipal de Tulum Víctor Mas Tah, el futbolista Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, más conocido como Zague o Zaguinho, informó sobre un partido denominado “Leyendas del Club América”, que se llevará a cabo hoy a las 4:00 de la tarde en esta cabecera municipal.
“Hola banda querida, a toda la gente bella de ese paraíso llamado Tulum; ahí vamos a estar este sábado 29 de febrero a las 4:30 pm en la Unidad deportiva de Tulum, Leyendas del América contra un combinado local. Va a estar buenísimo, yo sé lo que les digo. Va a haber firma de autógrafos, convivencia, la vamos a pasar increíble, así que estaremos ahí presente, gozando y disfrutando y contamos con el apoyo de todos ustedes, no nos falte, no nos defraude, ahí los espero. Saludos a la gente hermosa, su amigo Zague”, expresa en futbolista en el video que subió en su cuenta el presidente.
Zague jugó para los equipos América, Atlante y Necaxa en México y en Brasil para el Corinthians, donde perteneció a las categorías juveniles hasta los 17 años.
Se especifica que el partido fue organizado sin fines de lucro por el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Celia Aguilar de Mas y que el seleccionado son jugadores de Tulum. La entrada será con un producto de la canasta básica, que se entregará a personas en condiciones vulnerables.
Así que quien quiera asistir deberá llevar cualquiera de estos productos: frijol, arroz, azúcar, café, avena, leche en polvo, huevos, judías, alubias, lentejas, cereales, pan, pastas, aceite, manteca de cerdo, etc.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba