Deja lluvia encharcamientos en Cancún

en CANCÙN

Deja lluvia encharcamientos en Cancún

Cancún.- Alrededor de las 7:00 de la noche de hoy una tupida lluvia sorprendió a los cancunenses, donde los pozos de absorción quedaron rebasados, lo que originó que algunas calles e intersecciones de avenidas quedaran inundadas; aunado a la falta de cuidado de la ciudadanía de aventar su basura a la calle, lo que provoca “tapones” en las coladeras.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que las condiciones anteriores son generadas por el Frente Frío 41, en el litoral del Golfo de México, mientras que la masa de aire polar continental, originará descenso de temperatura en gran parte del territorio nacional, ocasionando viento con rachas de 50 a 60 km/h Quintana Roo.
Las partes de Cancún que se anegan son el centro de la ciudad en puntos como la intersección de la Yaxchilán con la avenida Uxmal, en la Supermanzana 22 y 23; Villas Otoch Paraíso con Niños Héroes; Av. Las Torres; Avenida Tulum esquina con Labná; Avenida Colosio, a la altura de la agencia de autos Toyota; Avenida Palenque con Avenida Cobá; Avenida Sunyaxchén. La Tankah con Chichén Itzá; avenida Tules, cerca de la Kabah; Región 102 avenida Miguel Hidalgo o Ruta 5 con calle 143; la Región 102, a una cuadra de distancia del cruce de las avenidas José López Portillo y Andrés Quintana Roo; La lateral de la avenida Tulum y avenida Nader, entre otras.
Sin embargo, hay que destacar la rápida acción de Servicios Municipales, la Dirección de Pozos y el trabajo que realiza el H. Cuerpo de Bomberos, pues inmediatamente respondieron para desahogar estas calles y avenidas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CANCÙN

Ir Arriba