Tulum, sede de los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2020, en las disciplinas de Basquetbol y Luchas Asociadas.

en Tulum

 

Tulum, sede de los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2020, en las disciplinas de Basquetbol y Luchas Asociadas.
*Durante el fin de semana se llevarán a cabo las competencias.
*El sábado se llevará a cabo la ceremonia oficial de inauguración.
Tulum, 7 de Febrero de 2020.-Durante el fin de semana Tulum será sede de los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2020, en su fase estatal, en las disciplinas de Basquetbol y Luchas Asociadas, cuya inauguración oficial será el sábado en el domo doble de la Unidad Deportiva Tulum, cuyas competencias iniciaron durante la mañana del viernes.
Desde temprana hora arribaron las delegaciones de baloncesto de los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y los anfitriones de Tulum, a las dos sedes de las competencias, el domo doble de la Unidad Deportiva y la Telesecundaria “Erick Paolo Martínez”.
Durante el viernes y sábado se estarán realizando las eliminatorias en la disciplina de Basquetbol y el domingo se estarán dando a conocer los municipios ganadores de los tres primeros lugares, mientras que, en Luchas Asociadas, arrancarán durante la mañana del sábado y concluirán durante el domingo.
Será por la tarde del sábado cuando las autoridades estatales y municipales, encabezadas por el presidente, Víctor Mas Tah, Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) y la directora de la Juventud y el Deporte de Tulum, Rifka Queruel Nussbaum , así como representantes de las delegaciones de deportistas de los municipios, inauguren oficialmente los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2020, en su fase estatal, en las disciplinas de Baloncesto y Luchas Asociadas.
Por primera ocasión en la historia del deporte en el estado de Quintana Roo, el municipio de Tulum, fue nombrado sede de los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2020, fase estatal, en las especialidades de Judo, Ajedrez, Basquetbol y Luchas Asociadas, por lo que este destino turístico se está convirtiendo en un referente en el deporte estatal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*