Da banderazo de inicio de Programa de Bacheo Emergente el presidente Víctor Mas Tah

en Tulum

Da banderazo de inicio de Programa de Bacheo Emergente el presidente Víctor Mas Tah
*Pide a ciudadanos reportar baches que se encuentren en sus calles y colonias.
*Antes de que inicie diciembre, si las condiciones climatológicas lo permiten, estarán reparadas todas las vialidades del municipio.
*A la par se repavimentan calles.
Tulum, 21 de noviembre de 2019.- El presidente, Víctor Mas Tah, dio el banderazo de inicio del Programa Emergente de Bacheo con la finalidad de que tanto en la cabecera municipal como en las comunidades se reparen las vialidades antes de que inicie diciembre, si las condiciones climatológicas lo permiten.
En sentido, dijo que con la ayuda del gobernador, Carlos Joaquín González, el cual envió dos unidades de bacheo, más dos que el ayuntamiento rentó a una empresa privada se va atender el tema de los baches provocados por las lluvias atípicas en toda la geografía municipal.
En ese tenor pidió a los ciudadanos reportar la existencia de baches en sus calles y colonias porque desde el inicio de su administración “nuestro compromiso es atender los servicios públicos municipales, porque así nos lo ha pedido la ciudadanía y en este tema vamos a poder serviles mejorando las vialidades.
A la par de este programa se seguirá trabajando con el tendido de la carpeta asfáltica en algunas calles de la ciudad, indicó para luego expresar “entendemos las expresiones y el sentir de los ciudadanos que a través de las redes sociales nos pidieron atender este asunto, pero no podíamos bachear porque las condiciones climatológicas no lo permitían, pero ahora que las lluvias han bajado podemos avanzar con la reparación de las calles”.
Con estas cuatro unidades vamos avanzar muy rápido en la reparación de las vialidades, vamos a abatir este problema a la brevedad posible, mientras el clima lo permita, precisó.
A su vez, director de Servicios Públicos Municipales, Adrián Manzanilla Lagos, recordó que al iniciar este gobierno recibió instrucciones precisas del presidente municipal para atender temas como el de la basura que ya está resuelto, el del alumbrado público que registra un avance 90 por ciento y el de los baches “pero estas lluvias atípicas provocaron otros, pero antes de que inicie diciembre estarán reparadas todas las vialidades”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba