Transcurre con normalidad la elección a dirigente estatal del PAN

10 noviembre 2019
Por

Transcurre con normalidad la elección a dirigente estatal del PAN

Cancún.- Fue a las 10:00 am cuando se abrieron las casillas para recibir a la militancia del Partido Acción Nacional en los 11 municipios del estado que busca elegir de entre Faustino Uicab Alcocer y Eduardo Pacho Gallegos a su nuevo dirigente estatal.
“Es una fiesta electoral, hay mucha afluencia de los militantes del Partido Acción Nacional en el estado; los invito, todavía estamos en horario factible para emitir el voto libremente por el candidato que quieran; los dos son excelentes candidatos”, expresó en entrevista la todavía secretaria general del PAN Susan Martínez Cárdenas al momento de emitir su voto.
Dijo que esperan seguir siendo el contrapeso al presidente y su partido, ya que son la principal fuerza de la oposición.
En las 12 casillas que se abrieron a lo largo y ancho del estado todo ha transcurrido en relativa calma y sin incidentes que reportar. La estimación es que participe el 80 por ciento de los cerca de mil 900 afiliados al blanquizal.
Las casillas cerrarán a las 5:00 pm para posteriormente dar paso al conteo de los sufragios.
Una de las cosas que resalta en estos comicios panistas es que en las casillas se está usando un lector biométrico de huella, lo que permite identificar a los votantes de manera certera.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Iniciativa Territorio Sensible al Agua para proteger acuíferos de Quintana Roo

Próxima Artículo

Gana Faustino Uicab dirigencia del PAN

Lo último de CANCÙN

IrArriba

Don't Miss