Más inversión en infraestructura deportiva: Víctor Mas Tah

en Tulum

Más inversión en infraestructura deportiva: Víctor Mas Tah
*Inaugura cancha de Padel en la Unidad Deportiva Tulum.
*Colonias y comunidades contarán con domos, canchas y campos, anunció.
*El objetivo, consolidar a Tulum como una potencia deportiva estatal y nacional
TULUM, 5 de Noviembre de 2019.-Con el propósito de captar atletas de élite estatal, nacional e internacional, se anunciarán inversiones en infraestructura en la Unidad Deportiva Tulum, colonias de la cabecera municipal, así como en las comunidades de las zonas Maya, Transición, Riviera Tulum y Punta Allen, informó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.
Al acudir a la inauguración de la Cancha de Padel en la Unidad Deportiva Tulum, en compañía de su esposa, Celia Aguilar Mas, resaltó que se están apoyando nuevas disciplinas deportivas en el municipio, por lo que se impulsará la construcción de domos, canchas, campos y otros espacios deportivos en toda la geografía municipal, ya que el deporte es una prioridad en su administración.
“Estaremos generando nuevos espacios para los deportistas, ya que falta mayor infraestructura en todo el municipio, para que los niños, jóvenes y las familias cuenten con lugares dignos para esparcirse. Es el compromiso que tenemos a través de las direcciones de Desarrollo Social, así como de la Juventud y Deportes, que atinadamente dirige Rifka Querell, ya que la finalidad es que se puedan practicar estas disciplinas en diferentes sitios de Tulum”, precisó.
Indicó que la mejor inversión que el Ayuntamiento puede hacer es a favor de los jóvenes para dotarlos de áreas deportivas, ya que ha crecido la población en todo el municipio y es una de las formas para reducir los vicios e incluso, la inseguridad, aunado a que se impulsará la convivencia familiar.
Víctor Mas Tah, manifestó que con este apoyo los deportistas estarán ganando medallas, trofeos y espacios en las selecciones estatales y nacionales de diversas disciplinas. “Por ello, se están atendiendo las necesidades de la Unidad Deportiva Tulum y las áreas deportivas de las colonias y comunidades del noveno municipio”, agregó.
Por último, el presidente municipal indicó que el objetivo es consolidar a Tulum como un semillero de deportistas de élite a nivel estatal, nacional e internacional, por ello, continuarán las inversiones en infraestructura deportiva, así como el impulso de un mayor número de disciplinas deportivas, como el Padel.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*