Luis Torres se reúne con autoridades de comunidades de la zona maya de Tulum

22 septiembre 2019
Por

Para el gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín González, la atención al sector agrícola es una prioridad para generar mejores condiciones de desarrollo de las comunidades y las familias, señaló el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres.
Durante una reunión de trabajo con autoridades de las comunides de Yaxche, Yalcilen, Chanchen I, Hondzonot, Chanchen Palmar, San Silverio y Sahcabmucuy del municipio de Tulum, dijo que para avanzar en este sector es importante la coordinación del trabajo entre los tres niveles de gobierno, la organización de las mujeres y hombres del campo.


Explicó que se trata de tener mayor capacidad de gestión y de respuesta para impulsar los proyectos en donde la gente lo requiere para generar el desarrollo de los territorios.
Luis Torres comentó que las acciones del gobierno, através de la SEDARPE, están enfocadas atender la agricultura, la apicultura, la acuacultura, las actividades pecuarias y la horticultura.
Destacó que para fortalecer estas actividades productivas y facilitar la movilización de los productos, en lo que va de esta administración, el gobierno del estado invrtió más de 52 millones de pesos para atender caminos saca cosechas en diversas localidades.
Resaltó que se continuarán fortaleciendo los vínculos de trabajo con las organizaciones y los productores para atender los retos que plantean las actividades del campo, a fin de potencializar su productividad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Base de Guardia Nacional en Tulum: Víctor Mas Tah.

Próxima Artículo

Carta abierta de un Policía

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss