Fiscalía da entrada a investigar homicidios en Tulum

en Tulum

Fiscalía da entrada a investigar homicidios en Tulum

Tulum.- Bajo el cargo de homicidio calificado y lesiones quedó asentado, el asesinato a balazos de una mujer y herido su acompañante, la tarde del miércoles, en zona céntrica de la cabecera municipal de Tulum, según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).
Es así como se dio inicio a la carpeta de investigación número FGE/QR/AMPTUL/UITUL/08/1031/2019, por el delito de “lesiones y homicidio”, el primer delito cometido en agravio de Jorge M.E.D. y el segundo delito en agravio de quien en vida respondiera por nombre Aurora P.M.G.
Lo anterior se inicia mediante reporte recibido por parte del personal de la policía ministerial en el que informa de una persona del sexo femenino occisa por proyectil de arma de fuego y un masculino el cual resultó lesionado por proyectil de arma de fuego y es trasladado al hospital Costamed de Tulum, hechos ocurridos en calle Polar Poniente y calle Júpiter Norte de la colonia Centro, y como referencia, atrás de la terminal ADO.
Y según testigos, iban en un auto azul dos sujetos y el copiloto echó bala pegándole tres tiros a la ahora occiso y a su acompañante, que iban en busca del auto que tenían estacionado, propiedad del lesionado de un balazo en el brazo derecho. Y este jueves, salió a relucir que los baleados eran líderes de terrenos de invasión que vinieron provenientes de Playa del Carmen.
Unos dicen que la muerte de la fémina, que vino a ser la ejecución número 24 que se da en Tulum en lo que va de 2019, era líder de gente de terrenos de invasión al igual que su acompañante, y que su muerte se debió a situaciones relacionados con esos predios irregulares, lo que viene siendo la principal línea de investigación de autoridades policiacas ministeriales de la FGE, con sede en Tulum.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*