Educación y deporte deben estar unidos para mejorar sociedad: Víctor Mas Tah

en Tulum

EDUCACIÓN Y DEPORTE DEBEN ESTAR UNIDOS PARA MEJOR SOCIEDAD: VÍCTOR MAS TAH

Tulum, 26 de julio de 2019.- Es fundamental que la educación y el deporte vayan de la mano, solo así podremos construir una sociedad sana y productiva, aseguró el presidente, Víctor Mas Tah, tras realizar un análisis profundo a los programas que la actual administración habrá de implementar y concluir, por ejemplo, el arranque de construcción de un Domo Deportivo en la comunidad de Manuel Antonio Ay.
El alcalde tulumnense destacó que, en materia deportiva, Tulum se ha posicionado como un municipio de vanguardia al haber rescatado muchos espacios públicos que ahora son potenciales centros para la actividad del deporte, actividad en la que lo jóvenes han destacado y el ejemplo más claro son las medallas obtenidas por jóvenes locales en la pasada Olimpiada Nacional.


Destacó el caso de dos jóvenes deportistas de Tulum, Asthón Álvarez Ulloa y José Manuel Canul Abán que ya integran la Selección Nacional Mexicana y acudieron al Campeonato Mundial de Futsal 2019, en Orlando, Florida.
El presidente subrayó que Tulum se ha convertido en semillero de deportistas que han destacado en las justas estatales y nacionales.
Ese espíritu deportivo no lo abandonaremos, por el contrario, aseguró el presidente municipal, daremos un mayor impulso a la actividad deportiva de niños y jóvenes.
En la misma dinámica que trabaja el gobernador del estado, esta administración seguirá su ejemplo, y realizará un doble esfuerzo para cristalizar muchos de los sueños de los tulumnenses, y en este sentido, el alcalde de Tulum, dijo que se impulsará la construcción de más domos deportivos en la cabecera y comunidades rurales.
Víctor Mas Tah, añadió que, en materia de infraestructura y obras públicas, se seguirán entregando las obras prometidas, y no solo eso, sino que se reforzarán los programas de obra para seguir mejorando las vialidades y en general sus condiciones de ciudad en crecimiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba