VELADA BOXÍSTICA “CARA VS CARA” ESTE SÁBADO 6 DE JULIO.

en Tulum

VELADA BOXÍSTICA “CARA VS CARA” ESTE SÁBADO 5 DE JULIO
*Las confrontaciones iniciaran a las 18 horas en el domo del Parque Dos Aguas.
* La pelea estelar la protagonizaran “La Cobra” y el “Duro”.
Tulum, a 05 de julio del 2019.-Esté sábado en el domo del Parque Dos Aguas se realizará la función de box “Cara Vs Cara”, cuya pelea estelar será protagonizada por Albino Herrera, “La cobra” y Domingo Vázquez, “El duro”.
La función de voz es una clara muestra del compromiso del ayuntamiento, liderado por el presidente Víctor Mas Tah, para apoyar todas las disciplinas deportivas y la sana recreación de las familias de Tulum.


En ese sentido, la directora de la Juventud y el Deporte Rifka Queruel Nussbaum, señaló que una de las principales prioridades es impulsar a la juventud para la práctica de alguna disciplina deportiva y formar deportistas de alto rendimiento, razón por la cual dijo “en esté evento participará toda la academia box de alto rendimiento, en las primeras peleas amateur, de esta manera se promueve el crecimiento físico y mental de los jóvenes deportistas”
En conferencia de prensa los organizadores presentaron a los contendientes de la pelea estelar, pactada a ocho rounds, la cual se disputarán Albino Herrera “La cobra” y Domingo Vázquez, “El duro”.
En tanto la coestelar la disputaran los boxeadores, Alejandro Dávila, “El pájaro” y Luciano Araujo, “Chaparro”, además de siete peleas profesionales y seis amateurs.
La velada boxística se llevará a cabo este sábado seis de julio en el domo del parque “Dos Aguas”, a partir de las 18:00 horas, será gratuita, pero se estará recibiendo como donación todo tipo de material deportivo que servirá para los atletas de las comunidades mayas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba