Para el desarrollo de los niños y jóvenes entrega VMT becas.

en Tulum

Para el desarrollo de los niños y jóvenes entrega VMT becas
Se distribuyeron a través de 472 becas recursos del orden de 750 mil pesos.
Tulum, a 26 de junio del 2019.- Para impulsar el desarrollo de los niños y jóvenes del noveno municipio el presidente, Víctor Mas Tah, entregó por tercera ocasión 472 becas a estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y universidad, entre los cuales se distribuyeron un total de 750 mil pesos.
“Estamos muy contentos en esta administración por cada uno de ustedes, conozco el esfuerzo que llevan a cabo todos los días para obtener buenas calificaciones, es precisamente esa serie de acciones las que se toman en cuenta para que pueden ser beneficiados con el pago de su beca municipal”, expresó ante los estudiantes beneficiados.
El edil los exhortó a seguir preparándose académicamente para poder lograr cada una de sus metas y felicitó al alumno Jorge Sebastián Reyes Canul, de la “Escuela Secundaria Federal 15 Zamna”, por obtener una medalla de bronce en la Olimpiada de Mexicana de Matemáticas de educación básica y representar al estado de Quintana Roo.
Crean subcomités en Comisión de Ecología
Por otro lado, se llevó a cabo la tercera sesión de trabajo de la Comisión de Ecología, la cual fue presidida por el director general de Desarrollo Urbano, Gustavo Maldonado Saldaña, en la cual rindió protesta como integrante del comité el director de zona federal Marítimo Terrestre (Zofemat), José Alberto Lamas Valverde.
En dicha sesión se crearon tres subcomités, el Residuos Sólidos, el de Cuevas, Cenotes y Cavernas, en tanto que se aprobó que el subcomité de Reforestación se hiciera uno sólo con el de Cambio Climático.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba