Se cumplen 11 años de la creación del municipio de Tulum

29 mayo 2019
Por

Felicita Víctor Mas Tah a tulumnenses por 11vo. Aniversario
*Reconoce el esfuerzo y dedicación de ciudadanos para consolidación del destino.

TULUM.- Al cumplirse 11 años de la creación del municipio de Tulum, el presidente Víctor Mas Tah envió una felicitación a los habitantes de este destino turístico, quienes con su trabajo, esfuerzo y dedicación, han hecho posible que siga creciendo y consolidándose como un lugar digno para vivir.
Al tomar la palabra en el tema relacionado con los Asuntos Generales en la Décima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo, invitó a los tulumnenses a unirse para continuar con esfuerzo y empeño con este proyecto para consolidar a de Tulum, privilegiando el diálogo y el acuerdo para la solución pacífica de las diferencias.
“Acompañado de los integrantes del cabildo de la administración 2018-2021, quiero aprovechar para mandar un saludo, reconocimiento y sobre todo, una felicitación a nuestro municipio por sus 11 años de vida constitucional, así como a quienes se involucraron en luchar y participar para que el proyecto de la creación del municipio de Tulum sea una realidad”, agregó.
Expresó su reconocimiento a todos aquellos que pusieron su granito de arena para lograr lo que hoy es Tulum, un municipio pujante, en pleno crecimiento que ofrece muchas oportunidades para quienes han llegado a buscar una oportunidad de vida en este lugar.
“Tulum es un municipio generoso que le ha abierto las puertas a muchos ciudadanos mexicanos y extranjeros quienes han llegado con el propósito de generar una mejor condición de vida en este lugar, por ello, en honor a este gran proyecto que hace 11 años se pudo consolidar, hoy nos unimos a esta alegría de poder recordar esa fecha histórica para todos los tulumnenses”, resaltó.
Por último, Víctor Mas Tah, agradeció a todos aquellos que en su momento apoyaron la iniciativa y a los diputados que participaron, en aquel entonces, a los gobiernos que estaban en turno, así como el gran esfuerzo de los ciudadanos para lograr la creación del noveno municipio de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Quiero trabajar junto a los ciudadanos para rescatar a este destino turístico”: Karla Romero.

Próxima Artículo

Primera Feria Cannabica este próximo 10 de julio,

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss